¿ES POSIBLE CONSEGUIR UNA REDUCCIÓN DEL 30-50% EN LAS FACTURAS DE LA LUZ?

 

Pruebe la Nueva Tecnología Alemana para Reducir el Consumo de Energía tanto en Casa como en su Negocio

¿Es usted una de esas personas cansadas de pagar cientos de euros en elevadas facturas de la luz? Es completamente comprensible que lo esté. Los costes de la electricidad han ido aumentando de forma increíble en los últimos años, haciendo que muchos usuarios medios lleguen a pagar más de 150 euros de luz al mes. El problema no reside en los electrodomésticos de hoy en día: éstos no gastan más electricidad que antes, sino que las tarifas han subido considerablemente. ¿Qué puede hacer ante esto? Intentar reducir el consumo apagando la luz, o apagar el aire acondicionado no supondrá una solución real, al fin y al cabo, no debería ser una alternativa pasar calor en verano. ¿Existe alguna opción que no requiera cambiar nuestro estilo de vida?

La respuesta es sencilla: comprar e instalar un Power Factor Saber. ¿Nunca ha oído hablar de él? Aquí tiene una pequeña explicación de su funcionamiento: el dispositivo, diseñado para ahorrar electricidad, puede enchufarse en cualquier lugar de la casa, apartamento, tienda, restaurante, salón de belleza… En definitiva, puede usarse en cualquier lugar.

… Un dispositivo de eficiencia energética

Electricity Saving Box optimiza la forma en que los aparatos y electrodomésticos de su hogar u oficina consumen energía. En realidad, la mayoría de estos aparatos derrochan más energía de la que realmente consumen, energía por la que usted también paga. Un dispositivo ahorrador de energía solventará este problema, haciendo que usted solo pague por la electricidad que realmente está utilizando.

Electricity Saving Box reduce el gasto en electricidad entre un 30 y un 50% en la mayoría de los casos, pero algunos hogares verán un descenso en sus facturas de hasta un 60% al mes, haciendo que el dispositivo se amortice de forma muy rápida.

Todavía queda mucho por descubrir acerca de estos dispositivos, pero vale la pena investigar. Tómese un par de minutos y descubra más acerca de estos maravillosos aparatos que le harán ahorrar tanto dinero.

¿Cómo funciona?

Ahorrar en su factura de la luz es cuestión de días. Disfrute de esos 20, 30, 50 euros extra cada mes y gástelos en algo que le guste. Por estas fechas, el año que viene, imagine tener suficientes ahorros como para tomarse unas vacaciones sorpresa en familia. PUEDE hacerlo por solo una pequeña inversión, ¡puede ser el héroe o la heroína de la familia!

Cuando usted usa su nevera, lavadora, secador, aire acondicionado, bomba de calor, o incluso la bomba de la piscina, está demandando energía de las líneas de la empresa distribuidora. Esta demanda de energía de sus aparatos y electrodomésticos pasa por los cables de su propiedad, hasta su panel eléctrico.

¿Cómo funciona realmente?

Más de 16.000 millones de euros de electricidad constituyen energía inutilizable, pero facturable, en España

Por su diseño, los motores de los aparatos y electrodomésticos que usamos en casa o en la oficina, son ineficientes a la hora de demandar energía de su cuadro eléctrico. Es por ello que muchos fabricantes de aires acondicionados y neveras están empezando a integrar en sus productos una tecnología similar, capaz de ahorrar cientos de euros a sus consumidores.

Pero incluso usando esta tecnología en sus aparatos, el sistema eléctrico del hogar o la oficina sigue siendo ineficiente. La Universidad Tecnológica de Munich ha llevado a cabo varios estudios que prueban nuevas tecnologías y estudian su aplicación tanto a nivel doméstico como industrial (ref. the Technische Universität München (TUM)>>>) Esta tecnología ha sido testada en aparatos de aire acondicionado de alta eficiencia, pudiéndose comprobar que aún es posible reducir un 10% adicional el uso de energía de éstos (¡incluso en la unidad MÁS CARA del mercado, en una casa nueva a estrenar!). Sin duda, una agradable sorpresa para el dueño de la casa.

¡Nuestra conclusión! Usted decide…

Al enchufar este dispositivo en cualquier lugar de la casa, puede compensar la ineficiencia del flujo energético directamente desde su propiedad.

Los aparatos de su hogar (aire acondicionado, nevera, bomba de calor etc.), están continuamente desperdiciando energía. Esto significa que usted está pagando a la compañía más dinero del que debería, ¡CADA mes! Puede poner fin a esto hoy.

Mejorando el flujo de energía, y encauzando la corriente que se pierde (vatios), podrá reducir drásticamente sus facturas de la luz. Este proceso de reciclaje reducirá la cantidad de calor en el cableado de los aparatos de su hogar. Canalizar la corriente evitando picos de tensión reducirá su factura y alargará la vida de todos sus electrodomésticos.

Casi todos los hogares españoles cuentan con uno o varios de estos aparatos, aparatos que pueden ser muchos más eficientes sin necesidad de cambiarse. La lista incluye: aire acondicionado, bomba de calor, nevera, congelador, lavadora, secadora, ventiladores de techo, tubos fluorescentes, etc.

Los negocios o comercios pagan cientos de euros cada mes a la compañía eléctrica por el consumo de sus aparatos de refrigeración y otro tipo de aparatos eléctricos. Imagine el ahorro que un dispositivo de este tipo puede ocasionar a cualquier negocio. Ayudando a los negocios a reducir costes, se mejora la economía, creando más puestos de trabajo y dando un mejor servicio al consumidor y a la sociedad.

El resultado es…

… ¡Menos kilovatios de consumo significa MENORES FACTURAS para usted!

Gracias a Electricity Saving Box, podrá reducir la demanda de energía y reducir legalmente sus facturas de electricidad, haciendo que sus aparatos domésticos o los aparatos de su negocio sean más eficientes.

Su compañía eléctrica ha usado esta tecnología durante décadas para aumentar la eficiencia de sus sistemas. ¿Por qué iban las compañías a invertir miles de euros en esta tecnología si no fuese realmente efectiva?

¡PORQUE ESTA TECNOLOGÍA REALMENTE FUNCIONA!

Preguntas frecuentes

¿Funcionará Electricity Saving Box correctamente si tengo paneles solares en casa?

Sí. Este producto ayuda a los electrodomésticos a ser más eficientes. Cuando el aire acondicionado, la bomba de calor, la lavadora, la secadora o la nevera son más eficientes, requieren menos energía. Esto permitirá que sus paneles solares le aporten más beneficios a usted y a su propiedad. Si vende parte de la electricidad generada, realmente conseguirá aún más dinero.

¿Cuantos Electricity Saving Box necesito?

Habitualmente 1 sola unidad es suficiente para un hogar medio de Europa. 1 Electricity Saving Box mejora el uso de energía en casas de hasta 200 metros cuadrados. Si tiene diversos aparatos de aire acondicionado, bombas de piscina, ascensores, aparatos con motor, etc., o una casa mayor de 200 metros, puede conectar 2 Electricity Saving Box para mejorar los resultados. Conseguirá ahorros de más de 25% en su factura, incluso si tiene una instalación eléctrica antigua.

  • Puede instalarse en segundos, enchufándose en cualquier lugar de la casa (instrucciones en la caja)
  • Utiliza tecnología alemana
  • Satisfacción garantizada

¿Cuánto tarda en instalarse?

Sólo son necesarios unos segundos para enchufarlo.

 

Share This
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *